carcel-de-newark
La visita de una cárcel abandonada sigue siendo el fantasma de muchos exploradores urbanos. ¿Quizás porque las cárceles vacías son raras de encontrar en Europa?
Ésta fue construída en 1837 en Newark (Nueva Jersey).
Llegó a tener una capacidad de 300 celdas en 1907, todas equipadas con agua corriente.
En 1970, se construyó una nueva cárcel, y "la vieja cárcel de Newark" está ahora abandonada a su suerte.
A pesar de su condición de edificio más antiguo del condado y el lugar que ocupa en el registro de monumentos históricos, no se ha hecho nada para conservarla.
Okupas, camellos y drogadictos encuentran en ella un refugio.
Aquí, al igual que en todas partes, la política a seguir es la de "demolición por negligencia".
Se espera a que la estructura caiga o se incendie para poder así construir otra cosa en su lugar...
aqui en mexico tambien hay mucho que ver
Soy novato en esta clase de conocimientos sobre lugares abandonados.En mi pueblo teníamos un convento de frailes del siglo XVI que estuvo muchos años abandonado.Son contadas las veces que entré en él...y hasta le saqué varias fotos...pero no le daba la importancia que un sitio abandonado tiene.Hace poco que leo páginas dedicadas a estos lugares y mi interés ha aumentado.La lástima es que tal edificio ya está casi totalmente rehabilitado y que a partir de ahora será una hospedería con todas las comodidades.El aspecto exterior es casi el mismo...pero ya aquella mgia que tenía ya se fue.Un saludo a todos los que haceis ete tipo de reportages.
De unos meses a la fecha me e aficionado a este tipo de sitios y han sido muchos los que he conocido, pero hasta el momento este es el que me da la impresion de tener un autentico profesionalismo que proboca el interes y hambre de conocer cada uno de los lugares publicados, les agradesco su trabajo y tengan en mi un seguro seguidor.
1998-2018 (c) - www.Forbidden-Places.net - Contact