hospital-infantil-de-sea-view
Ciudad de Nueva York. 8 de abril de 2006, día gris y lluvioso, pronto por la mañana. Estoy tirado en el bosque desde hace un media hora larga al lado de mis guías.
Estamos esperando a que la patrulla de seguridad se vaya. Mi poncho ha dejado de ser impermeable y está rasgado por la vegetación hostil que hemos tenido que atravesar para llegar hasta aquí.
Un ruido casi imperceptible. Mensaje para Nick. "Hold on guys, they're leaving soon" - aguantad el tipo, parece que se van a ir.
Motts ya está dentro con Jay desde hace varias horas, llevan explorando probablemente desde el alba.
La espera. Definitivamente estoy en remojo. Un ruido más a lo lejos. Esta vez más fuerte. El primer coche abandona el lugar. Pasan a 10 metros de nosotros sin vernos debido a nuestra ropa de camuflaje.
"Go go go!". El trayecto, con la carretera atravesando por medio, para finalmente llegar a las puertas elegidas. Pasamos nuestras mochilas por la gatera, luego nos colamos dentro por turnos. Pasa el segundo vehículo.
Demasiado tarde queridos guardianes, ¡ya estamos dentro!
Este antiguo hospital ocupa una superficie de 130 hectáreas en mitad de un bosque. Algunos edificios todavía se usan, pero la mayoría están abnadonados y se van deteriorando día a día. Primero hospital psiquiátrico, luego hogar de acogida para vagabundos y finalmente hospital infantil, los edificios fueron construídos en 1905.
El edificio que nosotros exploramos es de 1937, se trata del antiguo hospital infantil. Numerosos archivos, sillas de ruedas, material médico obsoleto, todo sigue ahí. Después de unas horas de exploración, nos escapamos discretamente, sin dificultades. Después de esto iremos a una cárcel abandonada, pero esa es otra historia...
"I taste like the dreams of the mad children", podemos leer en las paredes (tengo el sabor de las pesadillas de los niños locos)
muy buenas fotos, me resultan por de mas agradables, me encantaria hablaran mas de los lugares que visitan y porque no tambien tener mis propias experiencias, sigan adelante y no dejen de sorprendernos a los que soñamos con la nostalgia y la melancolia de los lugares abandonado, un saludo desde Mexico
Que fuerte me parece la frase
1998-2018 (c) - www.Forbidden-Places.net - Contact